Noche mágica a disfrutar
No podía faltar. Esta alegría, para disfrutar mis queridos amigos/as una noche tan mágica, aqui les dejo una historia super entretenida y llena, un día como hoy de magia .Terror Mi super deseo es que esta noche disfruteis mucho y cuidado el deseo que pidan se puede hacer realidad jajaja ¿ quien sabe?..
Si sientes que la vida te vence, respira, escucha la música que mas te relaje, cierra los ojos y disfruta del momento.
miércoles, 31 de octubre de 2018
DECIR NO SIN MIEDO.......
![]() |
Tenemos que aprender |
Con esta serie de personas tú no puedes contar. Tú siempre estarás para ellas, pero ellas para ti, no. Y eso es uno de los motivos por los que siempre se aprovechan de ti. Porque no eres capaz de poner límites a las personas que actúan de esta manera.
Los límites en las relaciones personales son necesarios. Esto no quiere decir que seas una mala persona o que no seas un buen amigo y compañero.
Significa que te valoras y te aprecias tanto para evitar que te utilicen. los motivos por los que siempre se aprovechan de ti es porque no te permites expresar tus sentimientos. Es importante que aprendas a expresar tus sentimientos de una manera adecuada. Si te sientes reprimido, utilizado, manipulado… ¡dilo! Por eso, es importante poner límites, saber decir “no” y atender a nuestras necesidades Tenemos que hacernos responsables de nuestra vida. Si te manipulan y eres consciente de ello, tú lo estás permitiendo. No es cuestión de sentirse culpable. Piensa en qué puedes hacer para cambiar esto Conviene alejarse de aquellas personas que nos impiden crecer y ser felices, y que nos contagian una serie de preocupaciones y malestares que no tienen nada que ver con nosotros. Para ser libres y sentirnos bien necesitamos alejarnos de la destrucción emocional, de la inestabilidad y la incertidumbre que provocan aquellas personas que enferman nuestra capacidad emocional y que distorsionan nuestra sensibilidad. Es como el dicho que solemos decir, mejor solo que mal acompañados, lo que podemos hacer es buscar otra clase de amistades y las personas cercanas a nosotros y que queremos decirles claramente lo que sentimos, si nos quieren nos aceptaran y en ningún caso dejarse manipular....... Ser felices
Suscribirse a:
Entradas (Atom)