Traductor

miércoles, 31 de octubre de 2018

Halloween, Historias de Terror

                                                Noche mágica a disfrutar                    
No podía faltar. Esta alegría, para disfrutar mis queridos amigos/as una noche tan mágica, aqui les dejo una historia super entretenida y llena, un día como hoy de magia .Terror Mi super deseo es que  esta noche  disfruteis mucho y cuidado el deseo que pidan se puede hacer realidad jajaja ¿ quien sabe?..    

DECIR NO SIN MIEDO.......

Tenemos que aprender
Aquellos que se aprovechan de ti. Es porque juegan con la ventaja de que saben que no vas a negarte a hacer lo que te pidan. Porque saben que buscas la aprobación de los demás. O de que vas a sucumbir a su chantaje emocional. En ocasiones, las personas que nos rodean intentan aprovecharse de nosotros. De esta manera, para ellos la vida es más fácil, mientras complican la nuestra.nos llene de infelicidad e insatisfacción, esos les da igual. Ten presente que decir siempre “sí” puede hacer que recurran a ti siempre para cargarte con determinadas responsabilidades que no te competen.  Cuestiona tus creencias y ponte a ti en primer lugar. Quizás te sientes en la obligación de ayudar, porque si no piensas que los demás creerán que eres una mala persona? ¿Tienes miedo de que se enfaden si dices que “no”? ¿Temes que nadie te ayude si tú no ayudas? Otro de los motivos por los que siempre se aprovechen.  Estas personas saben que nunca dices no. Y juegan con esto a su favor. Cuando buscas la aprobación de los demás intentas agradar, complacer, caer bien, que los demás secunden lo que dices o haces…Todo hemos tenido ese “amigo” que solo llamaba o daba señales de vida cuando necesitaba algo. Ya fuera hablar, comunicar algo importante de su vida, desahogarse, pedir un favor… Sin embargo, cuando no necesitaba nada de esto, desaparecía. Y lo mismo ocurre con nuestra gente cercana.


Con esta serie de personas tú no puedes contar. Tú siempre estarás para ellas, pero ellas para ti, no. Y eso es uno de los motivos por los que siempre se aprovechan de ti.  Porque no eres capaz de poner límites a las personas que actúan de esta manera.
Los límites en las relaciones personales son necesarios. Esto no quiere decir que seas una mala persona o que no seas un buen amigo y compañero.
Significa que te valoras y te aprecias tanto para evitar que te utilicen. los motivos por los que siempre se aprovechan de ti es porque no te permites expresar tus sentimientos. Es importante que aprendas a expresar tus sentimientos de una manera adecuada. Si te sientes reprimido, utilizado, manipulado… ¡dilo! Por eso, es importante poner límites, saber decir “no” y atender a nuestras necesidades Tenemos que hacernos responsables de nuestra vida. Si te manipulan y eres consciente de ello, tú lo estás permitiendo. No es cuestión de sentirse culpable. Piensa en qué puedes hacer para cambiar esto Conviene alejarse de aquellas personas que nos impiden crecer y ser felices, y que nos contagian una serie de preocupaciones y malestares que no tienen nada que ver con nosotros. Para ser libres y sentirnos bien necesitamos alejarnos de la destrucción emocional, de la inestabilidad y la incertidumbre que provocan aquellas personas que enferman nuestra capacidad emocional y que distorsionan nuestra sensibilidad. Es  como el dicho que solemos decir, mejor solo que mal acompañados, lo que podemos hacer es buscar otra clase de amistades y las personas cercanas a nosotros y que queremos  decirles claramente lo que sentimos, si nos quieren nos aceptaran y en ningún caso dejarse manipular....... Ser felices