Traductor

miércoles, 17 de octubre de 2018

Ser nosotros mismos


                                       OS QUIERO LO SABÉIS



Alguna  vez  te puedes levantar y ver el mundo de forma diferente.
Ver todo lo que te rodea con más entusiasmo.

 Porque siempre, bien por el trabajo o la vida cotidiana.

 Nos olvidamos de nosotros mismos.

 Actuamos como quieren los demás.

 Para quedar bien o para sentirnos aceptados.

 Eso me pasaba a mí siempre.

 Pero un día me di cuenta,  lo tonta y estúpida que era.

 Agradaba a todos, y siempre salía yo perdiendo y sintiéndome mal.

 Porque agradar a la gente, sea quien sea. 

Y que ellos/as se sientan bien y tu sentirte mal a costa de ello.

 Gracias a dios me di cuenta.

 puedo decir que hoy por hoy me siento bien conmigo misma, y por decirlo de alguna manera, liberada.

 Cuando hago algo, es porque quiero. 

Expreso lo que pienso y al que le guste bien. Y al que no, pues también.

 Lo mejor de esta vida es la familia de uno, pero la familia que tenemos de puertas para dentro.

Los demás pues también se les quiere.

 Pero no se les mendiga que te quieran.

 Muchas veces hasta con  los de tu sangre, tienes que mendigar para que te quieran.

 En fin lo que quiero decir es que seamos felices con la gente, las personas que te demuestran que de verdad les importas.

 No temas decir te quiero.

 Cuidar a esas personas que te lo demuestran todo.

 Muchos amigos/as son tan nobles como la verdadera familia, esos son los que tenemos que cuidar, respetar y estar siempre para ellos.

Lo que me pareció la habana cuba

Os cuento lo que me pareció la habana. Cuba en si,  La verdad cuando llegue  me decepcione mucho. Pensaba estaba todo más bonito, diferente, pero parecía había vuelto a la época de hace 45 años atrás, en canarias, pobreza, pero con más mierda jolín. A la vez tengo que decir que su gente son muy sencillas y simpáticas, que pena la habana está toda sucia y caminando por sus calles huele a pura cloaca y mierda y encima con el calor de allí es horrible.Y lo más curioso es que lo único que está limpio es los sitios de interés, las casas  parecía se iban a caer de lo viejo que está todo, paso las fotos  para que vean ustedes mismos, no les voy a decir  lo pase mal, disfrute al máximo de esta experiencia. Vi lugares muy bonitos, verdes y las playas preciosas, conocí gente maravillosa, que te ofrecían lo que podían, muy amables todos. Disfrute mucho de sus comidas,  que he de decir son más sanas que aquí, todo es natural. Disfrute de los postres y esos cocos naturales riquísimos. Varadero está muy bien, me encanto un pueblo justo al lado que tienes unas calas muy lindas, la playa de santa maría  es preciosa. La verdad que fuimos a muchísimos lugares. Nos mezclemos con la gente de allí e hicimos de mochileros, caminemos mucho y fuimos a todos lados en sus guaguas y camiones y les puedo asegurar que fue una experiencia única. Lo viví al máximo. En fin un viaje interesante y muy enriquecedor a nivel personal. Me gustaron muchas cosas, pero otras no. Y eso tienes que vivirlo. He de decir que es todo poco higiénico, en el aeropuerto iba en cholas y te hacen pasar el control descalzo, y eso para nada es higiénico, los baños del aeropuerto te hacen pagar un peso y están todos sucios sin agua ni papel. En fin un país que está parado en el tiempo.